Ayudas
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- Última actualización en Miércoles, 18 Octubre 2023 13:55
- Publicado el Jueves, 07 Octubre 2021 12:15
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¿Quién puede solicitar las ayudas?
Trabajadores / as autónomos / as, empresas u otras entidades con establecimientos abiertos al público en el municipio de Córdoba.
¿Cuál es la cantidad máxima de ayuda?
Cada persona, empresa o entidad beneficiaria puede obtener un máximo de 1. 200 €.
¿Dónde se presentan las solicitud es?
Através del Registro de documentos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba.
Plazo de presentación de solicitudes desde el día 06/10/23 hasta el día 30/10/23 inclusive.
Convocatoria de Ayudas para la mejora de la Accesibilidad en establecimientos abiertos al público
Las presentes bases tienen por objeto regular el régimen y procedimiento aplicable para el otorgamiento de ayudas en el año 2023, en régimen de concurrencia no competitiva, que promueve la Delegación de Inclusión y Accesibilidad del Ayuntamiento de Córdoba con la finalidad de impulsar y apoyar actuaciones de mejora de la accesibilidad en establecimientos abiertos al público en el término municipal de Córdoba, de acuerdo con lo establecido en la legislación general básica en esta materia.
INDICE
1. OBJETO Y COMPETENCIA …...………………………………………..……………………………………….. Pág. 2
2. GESTIÓN DE LA CONVOCATORIA …………………………………………………………………………… Pág. 2
3. OBJETIVOS ………………………..……………………………………………………………………………… Pág. 3
4. FINANCIACIÓN …...……………………………………………………………………………………………… Pág. 3
5. PERSONAS O ENTIDADES BENEFICIARIAS ………...………………………………………………………. Pág. 4
6. GASTOS SUBVENCIONABLES ………………………………………………………………….……………… Pág. 5
7. CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN …..…………………………………………………………………………… Pág. 11
8. SOLICITUDES …………………………………………………………………………….……………………… Pág. 11
9. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ……………………………………………………………… Pág. 14
10. CONCURRENCIA CON OTRAS SUBVENCIONES ………….………………………………………………… Pág. 14
11. PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN ................................……………...……………………………………….. Pág. 14
12. OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS ………………………………………….…………… Pág. 17
13. SEGUIMIENTO, CONTROL Y JUSTIFICACIÓN …………………………….….……………………………… Pág. 18
14. DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA DE LA AYUDA Y REINTEGRO ...………………………………………….… Pág. 20
15. PUBLICIDAD DE LOS ACUERDOS ……………..………………………………………...…………………… Pág. 20
16. PROTECCIÓN DE DATOS ……….……………………………………………………………………………… Pág. 21
17. NORMATIVA DE APLICACIÓN ………………………………………………………………………………… Pág. 22
ANEXO I: SOLICITUD DE AYUDAS ………………………………………...………………………………… Pág. 24
ANEXO II: JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA ………………………...………………………………………… Pág. 26
ANEXO III: MEMORIA EXPLICATIVA Y ECONÓMICA………………….…………...……………………… Pág. 29