Documento de las Bases - Reguladoras para la Adjudicación de Puestos para Venta Ambulante
- /?php echo JText::_('COM_CONTENT_ARTICLE_INFO'); ?>
- Última actualización en Miércoles, 26 Enero 2022 11:37
- Publicado el Martes, 10 Diciembre 2013 08:56
- Visitas: 3459
ACTA DE LA APERTURA Y CALlFICACION DE LA "DOCUMENTANCIÓN ADMINISTRATIVA" (CONTENIDA EN EL SOBRE A) DE LA CONVOCATORIA DE
En la ciudad de Córdoba, en el despacho de la Unidad de Venta Ambulante, siendo las 8:30 horas del día 25 de noviembre de 2013, se constituye la Comisión de Valoración, prevista en la cláusula décimo segunda del Documento de las Bases - Reguladoras para la Adjudicación de Puestos para Venta Ambulante, con la asistencia de los siguientes miembros:
Presidente: D. Ricardo Rojas Peinado, Concejal Delegado de Recursos Humanos y Comercio.
* Dña. Salud Gordillo Porcuna, Subdirectora General de Gestión y Comercio.
* D. Clemente del Rey Calvo. Técnico de Vía Pública.
* D. Francisco Javier González Serrano, Auxiliar Administrativo de la Unidad de Comercio.
* Dña. María Dolores Carpio Pérez, Auxiliar Administrativa de la Unidad de Venta Ambulante.
Por orden de la Presidencia se procede a la apertura de los sobres por los miefl1bros de la Comisión con el fin de calificar los documentos presentados.
MÁS INFORMACIÓN: DOCUMENTO