TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

MARTES - 24-NOVIEMBRE-2020 - 15:25:53 

4.ª Acta de adjudicación definitiva de la convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para la venta de caracoles guisados.

4.ª Acta de adjudicación definitiva de la convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para la venta de caracoles guisados. (Campaña 2020 - 2021)

I. Reunidos a las 9:00 horas del día 14 de febrero de 2020 en las dependencias de la Unidad de Autorizaciones (Departamento de Vía Pública), sitas en la segunda planta de las instalaciones municipales del Bulevar de Gran Capitán, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba:

  • D. Jesús Andrés Peña Ojeda, Jefe del Departamento de Vía Pública, que actúa como Presidente de la Mesa de Adjudicación.

  • Dña. Heidi Flores Bermúdez, Jefa de la Unidad de Autorizaciones, que actúa como Vocal de la Mesa.

  • D.ª Inmaculada Palma Galán, Auxiliar Administratva de la Unidad de Autorizaciones, que actúa como Secretaria de la Mesa.

II. Habiendo fnalizado el plazo señalado en el apartado 8.8 de las Bases que han de regir el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para la venta de caracoles guisados (Campaña 2020-2021) para la presentación de la documentación indicada por parte de aquellas personas fsicas y jurídicas adjudicatarias de acuerdo con el listado publicado en el acta de la Mesa de Adjudicación de 23 de enero de 2020, adicionado por el tercer acta de Adjudicación de 30 de enero.

III. Habiendo fnalizado asimismo el plazo señalado en el mencionado acta para ofertar a las personas en lista de reserva las ubicaciones sin adjudicar, tras el cual se ha presentado la correspondiente solicitud y documentación por parte de D. Francisco Alonso López y D.ª Marina Tallero Pérez.

IV. Habiendo tenido conocimiento de la comunicación presentada por D. Alfonso Rosero Roldán mediante la que renuncia a la adjudicación defnitva de la ubicación de c/ Isla Fuerteventura (esquina a c/ Isla Formentera).

V. En función de lo indicado en los apartados anteriores la Mesa de Adjudicación acuerda hacer público el listado defnitvo de personas fsicas y jurídicas adjudicatarias de las ubicaciones ofertadas en el marco de las Bases que han de regir el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para la venta de caracoles guisados (Campaña 2020-2021), incluyendo las ubicaciones sin adjudicar inicialmente:

Más información en el documento:

pdf button4.ª Acta de adjudicación definitiva de la Convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para la venta de caracoles guisados.