Desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, puede realizar directamente trámites y obtener información actualizada sobre sus datos , reduciendo plazos y tiempos de respuesta y sin que tenga que desplazarse hasta las dependencias administrativas.
Los Servicios on line que ofrecemos pueden realizarse presencialmente, telefónicamente o en la sede electrónica, con certificado electrónico o sin él, dependiendo del trámite que precise realizar.
Trámites por internet:
El trámite seleccionado le solicitara su identificación mediante un certificado digital y la utilización de su firma electrónica para presentar la solicitud en el registro telemático.
Paso 1.- Rellene el formulario
Paso 2.- Adjunte los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
Paso 3.- Confirme los datos y firme la solicitud para presentarla en el registro telemático.
Trámites presenciales:
Paso 1 .- Rellene el formulario, confirme los datos e imprímalo.
Paso 2 .- Firme el documento y preséntelo junto con la documentación requerida en el Registro General de Entrada Oficina de Atención Ciudadana o Centros Cívicos.