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JUEVES - 25-ABRIL-2024 - 10:47:12 

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 En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Ayuntamiento de Córdoba le informa que los datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este formulario y demás documentos que se adjunten van a ser incorporados al tratamiento de datos descrito a continuación:

- Denominación: Quejas, Sugerencias y Reclamaciones.

- Responsable: Ayuntamiento de Córdoba. Dirección General de Gestión y Administración Pública. Departamento de Información y Atención Ciudadana. Unidad de Quejas y Reclamaciones. Calle Capitulares, 1, 3ª planta, CP 14071 - Córdoba, e-mail: sede@cordoba.es, tel. 957 499 900 Delegado de Protección de Datos, e-mail: delegadodeprotecciondedatos@cordoba.es

- Finalidad: Asegurar la correcta gestión de las quejas, sugerencias y reclamaciones realizadas por los usuarios destinadas a cualquier Administración y al Ayuntamiento de Córdoba sobre materias de competencia municipal y sobre el funcionamiento de los servicios municipales, así como el análisis de las mismas.

- Legitimación: RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Reglamento Orgánico General del Ayuntamiento de Córdoba. Reglamento General de Protección de Datos.

- Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

- Existencia de decisiones automatizadas o elaboración de perfiles: No procede.

- Destinatarios: Distintas entidades públicas y privadas a las que van destinadas las distintas quejas, sugerencias y reclamaciones, para atender e intentar solucionar los problemas detectados. Oficina de Consumidores y Usuarios. Junta de Andalucía.

- Derechos: De acuerdo con lo previsto en el citado Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, dirigiéndose por escrito al Ayuntamiento de Córdoba mediante la dirección de e-mail de nuestro Delegado de Protección de Datos: delegadodeprotecciondedatos@cordoba.es, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. En el caso de no recibir respuesta, o si la respuesta recibida fuese insatisfactoria, puede interponer una reclamación de tutela de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

 


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