- Sin categoría
- Destacados
-
Trámites
En esta opción tiene clasificados por temáticas los distintos trámites, donde podrá obtener toda la información referida al trámite seleccionado, documentación necesaria, plazos, etc., así como los distintos canales para su iniciación. Además, dispone de un buscador para ayudarle a encontrar el trámite adecuado.
También con la utilización de su certificado electrónico, podrá :
1.- Acceder a consultar su datos personales del Padrón de Habitantes etc.
2.- Obtener certificaciones selladas electrónicamente del Padrón de Habitantes etc.
-
Catálogo de trámites.
Desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, puede realizar directamente trámites y obtener información actualizada sobre sus datos , reduciendo plazos y tiempos de respuesta y sin que tenga que desplazarse hasta las dependencias administrativas.
Los Servicios on line que ofrecemos pueden realizarse presencialmente, telefónicamente o en la sede electrónica, con certificado electrónico o sin él, dependiendo del trámite que precise realizar.
Trámites por internet:
El trámite seleccionado le solicitara su identificación mediante un certificado digital y la utilización de su firma electrónica para presentar la solicitud en el registro telemático.
Paso 1.- Rellene el formulario
Paso 2.- Adjunte los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
Paso 3.- Confirme los datos y firme la solicitud para presentarla en el registro telemático.
Trámites presenciales:
Paso 1 .- Rellene el formulario, confirme los datos e imprímalo.
Paso 2 .- Firme el documento y preséntelo junto con la documentación requerida en el Registro General de Entrada Oficina de Atención Ciudadana o Centros Cívicos.
-
Hacienda y Economía
- Movilidad y Transportes
- Salud y Consumo
-
Seguridad Ciudadana y Vía Pública
-
Policía Local y Protección Civil
En la misma se integran todas las actividades y facultades relacionadas con la Seguridad, (reservándose la Alcaldía la Jefatura de la Policía Local dado su carácter indelegable de conformidad con lo previsto en el arto 124.4.j) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local), Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil establecidas en el arto 25.2.f) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y en el art 9.14 de la Ley 5/2010 de 11 de Junio de Autonomía Local de Andalucía (LAULA).
-
Vía Pública
Vía Pública incluye la concesión de autorizaciones, licencias y controles sobre el uso de la vía pública.
Más información en: Vía Pública
-
Policía Local y Protección Civil
-
Gestión
El Ayuntamiento da información sobre cómo organiza su trabajo en este apartado.
Por ejemplo, dice qué trabajadoras y trabajadores tiene para hacer todas sus tareas.
-
Hacienda y Economía
- Participación ciudadana
-
Secretaria de Pleno
El Pleno contará con un secretario general y dispondrá de Comisiones, que estarán formadas por los miembros que designen los grupos políticos en proporción al número de concejales que tengan en el Pleno.
-
Solidaridad
Comprende la ejecución de aquellos programas de fomento de la cooperación internacional en el exterior así como de programas de apoyo a organizaciones no gubernamentales de cooperación y solidaridad, siempre en el marco de lo dispuesto en la normativa sobre acción exterior del Estado y Cooperación Internacional al Desarrollo y previo cumplimiento de los trámites previstos en el art 7.4 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
-
Catálogo de trámites.
- Sobre la Sede.
- Servicios.
- Avisos
- Protección de Datos Personales
- Formularios