TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

SÁBADO - 5-DICIEMBRE-2020 - 03:56:05 

Acta de adjudicación de la Convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de Ocupación de la Vía Pública para quioscos y venta itinerante de helados y quioscos de zumos de fruta naturales y/o fruta cortada.

Reunidos a las 12h del día 12 de marzo de 2019, en las dependencias de la Unidad de Autorizaciones en Vía Pública, sitas en la segunda planta de las instalaciones municipales del Bulevar de Gran Capitán, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba:

• D. Jesús Andrés Peña Ojeda, Jefe de Departamento de Vía Pública como Presidente de la Mesa.

• Dña. Heidi Flores Bermúdez, Jefa de Unidad de Autorizaciones en Vía Pública, como Secretaria de la Mesa.

Y en representación de las empresas dedicadas al sector de los helados los siguientes.-

• D. Miguel Martn Díaz, con DNI.- 30490494S, como representante de Eurocongelados Marteños S.L.

• D. José Franco González, con DNI.- 30441777N, como representante de Eurocongelados Marteños S.L.

• D. Daniele Scolari, con NIE.- Y1516344Z, en su propio nombre como Trabajador Autónomo Empresario del sector.

El Presidente de la Mesa da lectura resumida a los criterios que rigen la convocatoria, contenidos en el Decreto de fecha 18 de febrero de 2019, frmado por D. Emilio Aumente Rodríguez, Teniente Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana y Vía Pública. En la misma se distingue entre quioscos y venta itinerante de helados, por una parte y quioscos de zumos de fruta naturales y/o fruta cortada por otro:

pdf buttonActa de adjudicación de la Convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de Ocupación de la Vía Pública para quioscos y venta itinerante de helados y quioscos de zumos de fruta naturales y/o fruta cortada.