Solicitud de uso de palabra en sesión plenaria
- /?php echo JText::_('COM_CONTENT_ARTICLE_INFO'); ?>
- Última actualización en Miércoles, 22 Mayo 2019 09:17
- Publicado el Miércoles, 06 Marzo 2019 13:14
- Visitas: 3277
La persona solicitante declara, bajo juramento o promesa, que representa a la entidad o colectivo y solicita hacer uso de la palabra en la sesión plenaria consignada, cumpliendo con los requisitos exigidos en el artículo 65.1 del vigente Reglamento Orgánico Municipal.
Asimismo, y en el caso de no ser cierta la manifestación señalada en este documento, asume las consecuencias legales, a todos los efectos, que pudieran derivarse de su actuación conforme a la normativa vigente, y este Ayuntamiento no reconocerá validez alguna de dicha información a los efectos para los que ha sido presentada.
Información sobre protección de datos:
En cumplimiento de Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales y del Reglamento Europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte del Ayuntamiento de Córdoba. Secretaría General de Pleno, con la finalidad de asegurar la correcta gestión de los datos personales de aquellas personas individuales o representantes de entidades que solicitan hacer uso de la palabra en sesión plenaria municipal. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, debe de enviar un correo a nuestro Delgado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos solicitando la información adicional en la Unidad Administrativa de la Secretaría del Pleno, sita en la sede del Ayuntamiento de Córdoba, en C/. Capitulares, 1; CP 14071 - Córdoba.
Cláusulas de protección de datos (información adicional)
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Ayuntamiento de Córdoba le informa que los datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este formulario y demás documentos que se adjunten van a ser incorporados al tratamiento de datos descrito a continuación:
- Denominación: Solicitantes de uso de la palabra en sesión plenaria.
- Responsable: Ayuntamiento de Córdoba. Secretaría General del Pleno. C/ Capitulares, 1, CP 14071 - Córdoba, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., tel. 957 499 900. Delegado de Protección de Datos, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Finalidad: Asegurar la correcta gestión de los datos personales de aquellas personas individuales o representantes de entidades que solicitan hacer uso de la palabra en sesión plenaria municipal.
- Legitimación: RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Reglamento General de Protección de Datos.
- Plazo de conservación: Durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
- Existencia de decisiones automatizadas o elaboración de perfiles: No procede.
- Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse o solicitar la limitación del tratamiento respecto a los datos personales relativos a la persona afectada.
De acuerdo con lo previsto en el citado Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento, dirigiéndose por escrito al Ayuntamiento de Córdoba mediante la dirección de e-mail de nuestro Delegado de Protección de Datos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. En el caso de no recibir respuesta, o si la respuesta recibida fuese insatisfactoria, puede interponer una reclamación de tutela de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).