Acta de adjudicación de la convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones de Ocupación de la Vía Pública para el Mercado de Artesanía de la avenida Fray Albino (años 2019-2021)
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- Última actualización en Martes, 21 Abril 2020 09:38
- Publicado el Martes, 21 Abril 2020 09:38
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I. Reunidos a las 9 horas del día 3 de septembre de 2019, en las dependencias de la Unidad de Autorizaciones (Departamento de Vía Pública), sitas en la segunda planta de las instalaciones Municipales del Bulevar de Gran Capitán, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba:
• D. Jesús Andrés Peña Ojeda, Jefe del Departamento de Vía Pública, que actúa como Presidente de la Mesa de Adjudicación.
• Dña. Francisca Salas Prieto, Auxiliar Administratva de la Unidad de Autorizaciones, que actúa como Secretaria de la Mesa (por delegación de Dña. Heidi Flores Bermúdez, Jefa de la Unidad de Autorizaciones).
II. Habiendo finalizado el plazo previsto para la presentación de solicitudes de la citada convocatoria y, posteriormente, de subsanación de las mismas, se procede a la lectura de las Bases reguladoras del otorgamiento de autorizaciones de ocupación de vía pública para el Mercado de Artesanía de la Avda. de Fray Albino firmadas por el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, D. Miguel Ángel Torrico Pozuelo el pasado día 18 de julio de 2019, en la que se ofertan hasta un total de 12 puestos para la exposición y venta de bienes artísticos artesanos en la Avenida de Fray Albino (tras la Torre de la Calahorra).