Acta de adjudicación de la convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones para el Mercado de Artesanía para la Campaña 2021-2024
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- Última actualización en Jueves, 14 Octubre 2021 08:51
- Publicado el Jueves, 14 Octubre 2021 08:51
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I. Constituida la Mesa de Adjudicación relativa a la convocatoria para el otorgamienio de autorizaciones en el Mercado de Artesanía, que se desarrollará en la Avenida de Fray Albino durante la Campaña 2021 - 2024, a las 10 horas del día 13 de octubre de 2021 en las dependencias de la Unidad de Autorizaciones (Departamento de Vía Pública), sitas en la segunda planta de las instalaciones municipales del Bulevar de Gran Capitán, con la asistencia de sus miembros:
• Francisco Pérez García, T.A.G del Departamento de Vía Pública que actuará como Presidente de la Mesa de Adjudicación.
• Francisca Salas Prieto, Auxiliar Administrativo de la Unidad de Autorizaciones, que actuará como secretaria.