Acta de la Comisión de adjudicación - lista provisional admitidos y excluidos de Artesanos - Temporada 2022/2023
- /?php echo JText::_('COM_CONTENT_ARTICLE_INFO'); ?>
- Última actualización en Miércoles, 08 Febrero 2023 07:59
- Publicado el Miércoles, 08 Febrero 2023 07:26
- Visitas: 814
Acta de adjudicación de vacantes existentes en la convocatoria para el otorgamiento de autorizaciones para actividades de Mercado de Artesanía para la Campaña 2021-2024
I. Reunidos a las 09:00 horas del día 06 de febrero de 2023 en las dependencias de la Unidad de Autorizaciones (Departamento de Vía Pública), sitas en la primera planta de las instalaciones municipales del Bulevar de Gran Capitán, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba:
• D.ª Cristina Rodríguez Lizana, Jefa del Departamento de Vía Pública, que actuará como Presidenta de la Mesa de Adjudicación.
• D.ª Rosa María Espejo Espejo, Jefa de la Unidad de Autorizaciones, que actuará como secretaria
II. Habiendo sido ofertadas mediante Decreto del Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, de fecha 27 de diciembre de 2022, plazas vacantes para el otorgamiento de autorizaciones anuales de ocupación del dominio público para el desarrollo de actividades de artesanía durante la campaña 2022-2023.
III. Finalizado el plazo previsto para la presentación de solicitudes de la citada convocatoria, en las que se ofertan 12 puestos de actividad artesanal, se procede a la lectura de las Bases reguladoras del otorgamiento de autorizaciones para actividades de artesanía en la vía pública (años 2021-2024) aprobadas mediante Decreto del Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Vía Pública de fecha 2 de agosto de 2021.
IV. Comprobadas las solicitudes presentadas y de conformidad con la Base 8.4 del documento regulador de la convocatoria, se procede a confeccionar la lista provisional de admitidos y excluidos.
Fecha de publicación en el Tablón de Anuncios el 07/02/2023