TUS TRÁMITES A CUALQUIER HORA Y DE FORMA SEGURA

JUEVES - 2-DICIEMBRE-2021 - 14:20:43 

cabecera-04

Puntos de Atención presencial

Oficina de asistencia, información y consultas tributarias. OAT

Localización: Edificio Gran Capitán nº 6 (Frente al Gran Teatro).

Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes.

Podrá solicitar cita: Podrá solicitar la cita en la siguiente dirección electrónica https://citaprevia.cordoba.es , pinchando en Solicitud de cita previa, entrando en la página web  www.cordoba.es  y pinchando en CITA PREVIA

Teléfonos de información de tributos y recaudación 957 499934 o 957499900 Pulsando la opción 2.

Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


TRAMITES QUE PUEDE REALIZAR:

IMPUESTOS, TASAS, MULTAS, OTROS INGRESOS.

EMISIÓN DE CARTAS DE PAGO.

DOMICILIACIÓN BANCARIA Y CAMBIOS DE DOMICILIACIÓN.

FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO.

PTP PLAN TRIBUTARIO PERSONALIZADO.

CERTIFICADOS TRIBUTARIOS. (CORRIENTE DE PAGO)

 

Oficina de asistencia en materia de Registro

Localización:

Edificio Gran Capitán nº 6 (Frente al Gran Teatro) 957 499900 opción 1

Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes

Centro Cívico Municipal Lepanto calle Ronda del Marrubial s/n 957 764 731

Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes.

Centro Cívico Municipal Poniente Sur calle Camino Viejo de Almodóvar s/n 957 761 081

Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes

Centro Cívico Municipal Villarrubia, Plaza Aljarilla 15, tlf.: 957 458 078

Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 Jueves

Centro Cívico Municipal Trassierra (Santa María de Trassierra), Avda Córdoba S/N 957 730 084

Horario de atención exclusivamente por cita previa de 11:00 a 12:00 de lunes a viernes

Centro Cívico Municipal Alcolea, Plaza de la Cerería s/n , teléfono 957 321 149

Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 Martes

Centro Cívico Municipal Cerro Muriano ( Cerro Muriano), Padre Rogelio Benítez s/n 957 350 358

Horario de atención exclusivamente por cita previa de 12:00 a 13:00 de lunes a viernes

Podrá solicitar cita: Podrá solicitar la cita en la siguiente dirección electrónica https://citaprevia.cordoba.es , pinchando en Solicitud de cita previa, entrando en la página web  www.cordoba.es  y pinchando en CITA PREVIA


TRAMITES QUE PUEDE REALIZAR:

En Gr. Capitán

Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.

Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.

Validación solicitud de certificado persona física en Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA

Práctica de la notificación por comparecencia espontánea

 Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente y Certificados Digitales-FNMT.

CCM Lepanto

Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.

Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.

Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA

Práctica de la notificación por comparecencia espontánea

Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.

 

CCM Poniente Sur

Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.

Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.

Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA

Práctica de la notificación por comparecencia espontánea

Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.

 

CCM Villarrubia

Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.

Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.

Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA

Práctica de la notificación por comparecencia espontánea

Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.

 

CCM Trassierra

Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.

Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.

Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA

Práctica de la notificación por comparecencia espontánea

Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.

 

CCM Alcolea

Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.

Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.

Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA

Práctica de la notificación por comparecencia espontánea

Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.

 

CCM C. Muriano

Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.

Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.

Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA

Práctica de la notificación por comparecencia espontánea

Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.

 

Oficinas de Atención Ciudadana Especializadas

Estas oficinas de atención al ciudadano podrán registrar Exclusivamente sus trámites.

Entre otras se encuentran las oficinas de atención al ciudadano especializadas de cada organismo autónomo y en los servicios sociales.

La atención será exclusivamente mediante CITA PREVIA.


Localización de las oficinas que actualmente estan atendiendo:

GMU - Gerencia Municipal de Urbanismo

Avda de Medina Azahara s/n

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Teléfono: 957 22 27 50

IMDEEC - Instituto Municipal de Desarrollo Economico 

Avda de la Fuensanta s/n

Horario de atención: de lunes a viernes de 11 a 13:30 horas.

No se prestará servicio de registro el día 31 de marzo de 2021

Teléfono: 957 76 42 29

IMAE - Instituto Municipal de Artes Escenicas

Avda, Menéndez Pidal s/n

Horario de atención: martes y jueves en horario de 9 a 14 horas

Teléfono: 957 203 951

IMGEMA - Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental

Jardín Botánico de Córdoba; Avenida de Linneo

Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Teléfono: 957 200 355