Trámites
Puntos de Atención presencial
- /?php echo JText::_('COM_CONTENT_ARTICLE_INFO'); ?>
- Última actualización en Miércoles, 10 Noviembre 2021 11:16
- Publicado el Martes, 02 Enero 2018 08:00
- Visitas: 89050
Oficina de asistencia, información y consultas tributarias. OAT
Localización: Edificio Gran Capitán nº 6 (Frente al Gran Teatro).
Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes.
Podrá solicitar cita: Podrá solicitar la cita en la siguiente dirección electrónica https://citaprevia.cordoba.es , pinchando en Solicitud de cita previa, entrando en la página web www.cordoba.es y pinchando en CITA PREVIA
Teléfonos de información de tributos y recaudación 957 499934 o 957499900 Pulsando la opción 2.
Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
TRAMITES QUE PUEDE REALIZAR:
IMPUESTOS, TASAS, MULTAS, OTROS INGRESOS.
EMISIÓN DE CARTAS DE PAGO.
DOMICILIACIÓN BANCARIA Y CAMBIOS DE DOMICILIACIÓN.
FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO.
PTP PLAN TRIBUTARIO PERSONALIZADO.
CERTIFICADOS TRIBUTARIOS. (CORRIENTE DE PAGO)
Oficina de asistencia en materia de Registro
Localización:
Edificio Gran Capitán nº 6 (Frente al Gran Teatro) 957 499900 opción 1
Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes
Centro Cívico Municipal Lepanto calle Ronda del Marrubial s/n 957 764 731
Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes.
Centro Cívico Municipal Poniente Sur calle Camino Viejo de Almodóvar s/n 957 761 081
Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes
Centro Cívico Municipal Villarrubia, Plaza Aljarilla 15, tlf.: 957 458 078
Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 Jueves
Centro Cívico Municipal Trassierra (Santa María de Trassierra), Avda Córdoba S/N 957 730 084
Horario de atención exclusivamente por cita previa de 11:00 a 12:00 de lunes a viernes
Centro Cívico Municipal Alcolea, Plaza de la Cerería s/n , teléfono 957 321 149
Horario de atención exclusivamente por cita previa de 8:30 a 14:30 Martes
Centro Cívico Municipal Cerro Muriano ( Cerro Muriano), Padre Rogelio Benítez s/n 957 350 358
Horario de atención exclusivamente por cita previa de 12:00 a 13:00 de lunes a viernes
Podrá solicitar cita: Podrá solicitar la cita en la siguiente dirección electrónica https://citaprevia.cordoba.es , pinchando en Solicitud de cita previa, entrando en la página web www.cordoba.es y pinchando en CITA PREVIA
TRAMITES QUE PUEDE REALIZAR:
En Gr. Capitán
Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.
Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.
Validación solicitud de certificado persona física en Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA
Práctica de la notificación por comparecencia espontánea
Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente y Certificados Digitales-FNMT.
CCM Lepanto
Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.
Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.
Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA
Práctica de la notificación por comparecencia espontánea
Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.
CCM Poniente Sur
Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.
Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.
Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA
Práctica de la notificación por comparecencia espontánea
Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.
CCM Villarrubia
Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.
Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.
Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA
Práctica de la notificación por comparecencia espontánea
Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.
CCM Trassierra
Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.
Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.
Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA
Práctica de la notificación por comparecencia espontánea
Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.
CCM Alcolea
Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.
Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.
Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA
Práctica de la notificación por comparecencia espontánea
Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.
CCM C. Muriano
Información y orientación acerca de procedimientos, trámites y documentación necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios públicos.
Tramites de padrón: podrá presentar solicitudes de inscripción, traslados de domicilio y ENCSARP y SOLICITAR certificados de empadronamiento.
Registro General: se puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que vayan dirigidos a las Administraciones Públicas. VENTANILLA ÚNICA
Práctica de la notificación por comparecencia espontánea
Asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados facilitando orientación e información para la obtención y utilización del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve : Sistema Cl@ve: Acreditación Identidad Oficina Registro para Cl@ve Permanente.
Oficinas de Atención Ciudadana Especializadas
Estas oficinas de atención al ciudadano podrán registrar Exclusivamente sus trámites.
Entre otras se encuentran las oficinas de atención al ciudadano especializadas de cada organismo autónomo y en los servicios sociales.
La atención será exclusivamente mediante CITA PREVIA.
Localización de las oficinas que actualmente estan atendiendo:
GMU - Gerencia Municipal de Urbanismo
Avda de Medina Azahara s/n
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Teléfono: 957 22 27 50
IMDEEC - Instituto Municipal de Desarrollo Economico
Avda de la Fuensanta s/n
Horario de atención: de lunes a viernes de 11 a 13:30 horas.
No se prestará servicio de registro el día 31 de marzo de 2021
Teléfono: 957 76 42 29
IMAE - Instituto Municipal de Artes Escenicas
Avda, Menéndez Pidal s/n
Horario de atención: martes y jueves en horario de 9 a 14 horas
Teléfono: 957 203 951
IMGEMA - Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental
Jardín Botánico de Córdoba; Avenida de Linneo
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 14 horas
Teléfono: 957 200 355