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DOMINGO - 28-ABRIL-2024 - 13:33:22 

Solicitud de permuta de licencias de comercio ambulante

SOLICITUD DE PERMUTA DE AUTORIZACIONES PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO AMBULANTE INICIAR DESCARGA

 

ANEXO

Documentación necesaria para la permuta de autorizaciones para el ejercicio del Comercio Ambulante en los Mercadillos Municipales de Córdoba.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR CADA UNA DE LAS PARTES

  • Copia del DNI o CIF en vigor.

  • 2 Fotografías originales o escaneadas a color.

  • Informe de Vida laboral.

  • Certificado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

  • Certificado de alta en la Seguridad Social.

  • Acreditar que las tasas que las Ordenanzas municipales exigen para cada tipo de comercio han sido satisfechas (este requisito se comprobará por la Unidad de Comercio y  Venta ambulante).

  • Póliza del seguro de responsabilidad civil.

  • Recibo del pago del Seguro de responsabilidad civil, emitido por la entidad aseguradora o mediador, en su caso.

  • Licencia (Título acreditativo de la autorización) original.

TASA POR EXPEDICIÓN, REPRODUCCIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.

Para la tramitación de la solicitud de Permuta, habrá de abonarse una única Autoliquidación por el pago de 20,00 € correspondiente a la tasa n.º 100 (tasa por expedición, reproducción y tramitación de documentos administrativos municipales (el documento justificante de dicho abono lo obtendrá directamente la Unidad de Comercio y Venta ambulante).

EFECTOS DE LA PRESENTE SOLICITUD

  1. La presentación de la presente solicitud solamente será efectiva una vez que se dicte Resolución favorable emitida por la Delegación de Comercio.